lunes, 25 de marzo de 2019

soporte técnico...

1. ¿ Que es el soporte técnico?

El soporte técnico, por lo tanto, es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios. La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas.


2. Menciona 2 empresas que brindan soporte técnico telefónico.

- C@picom, empresa multiservicios.
- info services, sevicios informaticos.

3. ¿Que características debe tener el técnico que brinda soporte técnico telefónico para vrindar un servicio de calidad y por que?

1 El técnico tiene que realizar e informar a cual quier hora.
2 Si puede o tiene que resolver los problemas del cliente.
3 E técnico tiene que dar un dialogo personalizado o adaptado al cliente dependiendo al conocimiento.
4 Debe dar paso por paso de lo que se tiene que realizar al cliente para así solucionar el problema.
5 El técnico puede resolver cualquier otra duda del cliente.
6 El técnico tiene que ser paciente con el cliente.
7 El técnico debe ser totalmente respetuoso con el cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario